4 razones porque elegir Wayman Aviation para mi entrenamiento de vuelo

Posted by Gienne Van Engelen | 5/1/18 10:42 AM

IMG_1517

Primero, déjame contarte un poco sobre mí antes de profundizar en el tema. Usted podría estar pensando; "¿Qué es un estudiante de vuelo semi-internacional?. Bueno, queridos lectores, un estudiante de vuelo semi-internacional es alguien que nació en los Estados Unidos pero nunca creció aquí. Tengo el privilegio de ser un ciudadano estadounidense, pero mi punto de vista sobre las escuelas de vuelo es desde una perspectiva internacional.

IMG_3339

Crecí en la isla de Curazao y estudié en Holanda, donde obtuve mi licenciatura en administración de comunicación, asistí a la escuela de cine durante un año, estuve de gira con una gran banda y gane dinero extra como bartender durante esos años. La pasé genial y aprendí mucho. Sin embargo, mi sueño de ser piloto nunca se fue de mi mente. Así que decidí seguirlo después de graduarme de la Universidad. Obtuve mi Licencia de piloto Privado en una escuela no muy lejana en el sur de la Florida y luego decidí cambiar de escuela y venir a Wayman Aviation. Vayamos al tema ahora: ¿Por qué elegí Wayman Aviation para mi entrenamiento de vuelo?

Lo mejor de lo mejor

Hay literalmente miles de escuelas de vuelo en los Estados Unidos, y la calidad durante su entrenamiento es realmente importante para su futuro como piloto comercial. Esto lo conseguí en Wayman Aviation Academy. Si lo que buscas es conseguir un trabajo en las líneas aéreas en el asiento derecho de un avión lo antes posible y volando por el cielo a 30,000 pies, debes obtener lo mejor para ser el mejor, ¿verdad?

Porque lo quieres, ¿verdad?

Una de las cosas más importantes que debe considerar al elegir una escuela de vuelo es; ¿la escuela tiene su propio mantenimiento, cuántos instructores, cuantos aviones y si tiene acomodación? ¿Por qué es esto tan importante? Bueno, digamos que estás en el medio de tu entrenamiento y uno de los aviones que vuelan se descompone o tiene un mal funcionamiento. Si la escuela tiene su propio mantenimiento y taller de mecanica, ¡se solucionará de inmediato! Si no lo hace, las posibilidades de que no vueles durante un tiempo prolongado son altas, lo que provocará un retraso en tu entrenamiento, ¡y un retraso en tu entrenamiento equivale a más costos! Wayman tiene una flota de 31 aviones de entrenamiento, su propio taller de mecánica y un hangar para mantenimiento. En Wayman también puedes decidir si deseas obtener sus licencias como FAR 61 o FAR 141. (Vamos a entrar en las diferencias de la FAR 61 y la FAR 141 en otro blog). Las personas que manejan las admisiones (¡y usted sabe qué, yo también!) Lo ayudarán a decidir qué programa satisface sus necesidades como piloto. Ellos te ayudarán a alcanzar tus metas. Los instructores de Wayman tienen diferentes antecedentes, sin embargo, hay algunas cosas que todos tienen en común. Ayudarte a obtener el mejor entrenamiento y que usted pueda ser el mejor piloto, es la misión de los instructores, y lo que representa Wayman.

Precio

¡Más por tu dinero! Es un viejo dicho inglés que literalmente se traduce en "aprovechar al máximo tu dinero". Reconozcámoslo, la escuela de vuelo son costosas. Entonces, naturalmente, desea aprovechar al máximo su capacitación con el dinero que tiene. Una de las mayores ventajas aquí es que Wayman tiene una amplia variedad de diferentes aviones para elegir. Puede comenzar a entrenar en el Cessna-152 por $ 99h, que es la forma menos costosa o ir directamente a un Glass Cockpit de nuestro nuevo Cessna-172 con un G1000 por $ 165h. Es tu presupuesto y es tu entrenamiento el que tienes que elegir. En Wayman solo te ayudarán a tomar la decisión correcta para tu camino.

¿A dónde va todo mi dinero?

La capacitación de vuelo cuesta una pequeña fortuna, y si invierte en ella, es natural que quiera saber qué pasa con su dinero y cuánto ha gastado ya. Porque créanme, la cantidad de dinero que se destinará a su formación puede ser un poco abrumador a veces. Pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Te sorprendería saber que todavía hay muchas escuelas de vuelo que manejan los problemas de dinero en papel, lo que puede llevar a cometer errores que te costarán dinero o las escuelas de vuelo de miedo de cada estudiante que se aprovechan de ti, tomando todo su dinero y no logrando su objetivo de convertirse en piloto. En Wayman todos los asuntos relacionados con el dinero son transparentes y se realizan a través de la computadora. ¡Diablos, la semana pasada incluso cometí un error que no noté y recuperé algo de dinero! Entonces, no se preocupen chicos, su dinero está seguro aquí y podrán ver exactamente cuánto han gastado.

La gente aquí

Mechanic

Wayman es una academia de vuelo con trayecto familiar. Han estado haciendo esto por cerca de 30 años y aman lo que hacen. ¡Es por eso que la escuela está creciendo  rápido! En Wayman hay una apretada comunidad de personas que se ayudan mutuamente y comparten su conocimiento y pasión por volar. No es extraño salir a almorzar con su instructor u obtener consejos y sugerencias fuera de las horas normales. Realmente hacen todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus metas. También hay muchos estudiantes de diferentes partes del mundo que vienen aquí para obtener sus licencias. No son solo los estadounidenses, aquí hay estudiantes de Turquía, Panamá, Colombia, Venezuela, Curazao, México, Trinidad y Tobago que están aquí para lograr su objetivo: convertirse en un piloto comercial. Todas estas culturas diferentes crean un ambiente divertido en la escuela y, lo más importante, es una muy buena experiencia de tripulación conjunta cuando viajas.

Si tiene más preguntas, no dudes en ponerse en contacto conmigo a través de gienne@wayman.net. Estaré encantado de responder cualquier pregunta que tenga sobre el entrenamiento de vuelo en general o sobre Wayman Aviation.

 

 

20-minutes-pilot-career-counseling