5 pasos para obtener una visa de entrenamiento de vuelo M-1 para estudiantes

Posted by Wayman Eduardo | 1/15/19 12:43 PM

m1

Para realizar cualquier entrenamiento de vuelo en los EE. UU. Que finalice con un certificado, los cadetes deben tener visas de estudiante. El departamento de estado es muy claro sobre este tema. No se puede entrenar en los EE. UU. Con una visa de turista / negocio B-1 / B-2. Tenga cuidado con cualquier escuela que diga que usted puede o acepta la exención de visa. Lo último que un potencial piloto comercial quiere es un registro de deportación de los Estados Unidos de América para el papeleo de BAS (Encuesta sobre límites y anexiones). Podría arruinar tu carrera antes de que comiences.

http://blog.wayman.net/5-steps-to-getting-an-m-1-student-flight-training-visa

El formulario I-20 es un Certificado legal de elegibilidad para estatus de estudiante no inmigrante emitido por el Sistema de Información de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVIS), que es operado por el Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP) en nombre del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). El SEVP es un componente de las Investigaciones de Seguridad Nacional y proporciona información a las organizaciones gubernamentales de los Estados Unidos, que tienen interés en que los no inmigrantes ingresen al país como estudiantes.

Este formulario I-20 es importante como medio para detallar la información de respaldo sobre el estado F o M de un estudiante, y por lo tanto es crítico para el proceso de solicitud. Cuando este formulario se llena correctamente y se completan los otros pasos a continuación, usted como estudiante le está asegurando al gobierno de los Estados Unidos que será un estudiante serio, serio y de tiempo completo, y todas las oportunidades dentro de los Estados Unidos de América estará disponible para usted.

Pasos de la solicitud para el entrenamiento de vuelo de estudiantes M-1

Complete todos los formularios necesarios, incluido el formulario de inscripción y la aplicación legal I-20. Estas formas pueden parecer redundantes y tediosas a veces, pero la identificación adecuada es muy importante para el proceso general.

Elija una fecha en la que espera ingresar al país para su curso de vuelo, que puede ser de hasta 30 días antes de que comience la clase. La mayoría de los estudiantes suelen llegar el fin de semana antes de que comience la clase, o si es posible, tal vez una semana antes para aclimatarse a los alrededores.

Asegúrese de tener un escaneo de color claro de su pasaporte, ya que será necesario para proporcionar una identificación positiva mientras se encuentre en el país. Además, recuerde que el nombre que aparece en su pasaporte es el nombre legal que debe usar en el resto de la documentación en el future.

Deposite los fondos requeridos en un establecimiento bancario y tenga lista la prueba de su depósito. La Embajada de los Estados Unidos requerirá una prueba de que tiene los medios para asistir a la clase y tiene intenciones reales de asistir. La inscripción en la escuela de vuelo, por supuesto, también querrá saber que puede pagar el costo del curso.

Antes de llegar a los EE. UU., Asegúrese de tomar uno o varios cursos de inglés, y haga un esfuerzo honesto para aprender el idioma. La mayor parte de la capacitación adicional para estudiantes internacionales ocurre antes de que el programa de entrenamiento de vuelo comience realmente, y se debe a las malas habilidades de comunicación de los futuros estudiantes. La Embajada de los Estados Unidos también requerirá que hable inglés lo suficientemente bien como para funcionar en el país antes de otorgarle una visa, por lo que es una necesidad absoluta.

Rol de la escuela de vuelo

Cualquier escuela de vuelo a la que un estudiante desee asistir debe contar con la autorización del Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. Para emitir el formulario de visa de estudiante I-20 y puede ayudarlo a completar la solicitud. Este formulario I-20 completado y toda la demás documentación se presentarán al entrevistador en el Consulado de los EE. UU. La visa M-1 luego permitirá que un estudiante estudie y, con suerte, obtenga la certificación para el entrenamiento de vuelo específico deseado.

 

Get It Now