COVID-19: Nuestro Plan y Guia

Posted by Gienne Van Engelen | 5/26/20 10:04 AM

 

Nuestro Guia

Todos sabemos lo que está sucediendo en el mundo en este momento. Nuestra economía y la industria de la aviación están siendo golpeadas por la pandemia de COVID-19. Estos son tiempos sin precedentes. Sin embargo, somos pilotos, qué hacemos? Aprendemos, nos adaptamos, evolucionamos y superamos la crisis. Justo como lo haremos en momentos como estos. A lo largo de los años, la Academia de Aviación Wayman nunca se ha apartado de su misión; cambiando vidas a través de la aviación. No hay duda de que superaremos esta fase con nuestro equipo Wayman.

Somos 2La industria de la aviación siempre ha visto una serie de altibajos. En los 33 años de Wayman hemos pasado por tiempos difíciles antes; 11 de septiembre, 2 huracanes y el colapso económico de 2008. Finalmente, salimos de esos más fuertes, como dice nuestro CEO Tony Shen: "Wayman tiene éxito no solo por ser inteligente en el negocio, sino por ser honesto y apasionado". Uno de los mayores cambios que hemos hecho desde que pasamos por esos tiempos en el pasado es que aprendimos a ser dueños de todos nuestros aviones. "Vas a encontrar que las escuelas con grandes préstamos financieros para su flota de aviones en servicio no lo van a soportar.  Nosotros somos dueños de todos nuestros aviones, por lo tanto no tenemos ese problema", dice Wayman Eduardo Luy, vicepresidente de nuestra Academia.

Nuestra Academia está siguiendo las pautas de los CDC, además de todas las lecciones aprendidas al pasar por tiempos difíciles, estamos tomando precauciones adicionales para mantener a nuestros estudiantes seguros y volando. “Precauciones Sanitarias es la clave. Los estudiantes ahora reciben una toallita con alcohol junto con el portapapeles de la aeronave para limpiar todo. Junto con un buen lavado de manos y una limpieza regular del equipo de mantenimiento, el avión se mantiene limpio y desinfectado ”. Nuestro equipo de mantenimiento limpia la aeronave después de cada vuelo. La Academia está cerrada los fines de semana por una limpieza profunda. La cantidad de personas permitidas en nuestro edificio se ha limitado a aquellas que solo tienen un vuelo. Todas nuestras actividades clases se están haciendo online.

Dispatch Deep Cleaning

Estas son solo algunas de las precauciones que hemos tomado:

  • La academia cerrará los sábados y domingos para una limpieza profunda
  • Las horas de operación del vuelo son limitadas de lunes a viernes con despachadores de servicio.
  • La operación de vuelo después de las horas será apoyada por despacho a distancia
  • Los estudiantes pueden acceder a las instalaciones de capacitación entre las 7 a.m. y las 4 p.m. Después de las 4 p.m., los estudiantes solo pueden acceder a las instalaciones con un Instructor de vuelo (CFI)
  • Las clases teóricas se llevarán a cabo en línea.
  • Las áreas de biblioteca y estudio están cerradas. Se orienta a los estudiantes a estudiar en casa.
  • La dotación de personal se minimizará y el horario de vuelo se extenderá para que tengamos un número mínimo de personas que lleguen / salgan al mismo tiempo.

Creemos que tomar estas precauciones proporcionará a nuestros estudiantes la mejor capacitación que se merecen en esta situación sin precedentes, si hacemos esto bien, y creemos que lo haremos, saldremos como una Academia más fuerte después de esto. El hecho es que no somos solo una escuela de vuelo. Somos la Academia de Aviación Wayman.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en publicarla en la sección de comentarios o comunicate con nosotros.

 

COVID-19 Wayman Response document 128 document 128
COVID-192 Response Guide Letter to Parents Comunicado a Padres Español

 

 

classroom